Transformación del Parque de la Virgen del Carmen: Pintoresco y Social

Categoría: Comunidad | Fecha de Publicación: 16 de Abril de 2019

Imagen 1 representativa de Transformación del Parque de la Virgen del Carmen: Pintoresco y Social

La Fundación Jaimes Chia ha llevado a cabo un ambicioso proyecto de transformación del Parque de la Virgen del Carmen, convirtiéndolo en un espacio pintoresco y social que promueve la unión comunitaria y el cuidado del medio ambiente. Este proyecto, que incluyó labores de limpieza, restauración y la siembra de árboles y plantas, contó con la participación activa de diversos miembros de la comunidad y el acompañamiento de la Policía Nacional con su grupo de Policía Cívica Infantil. La jornada comenzó con una exhaustiva limpieza del parque, seguida de la restauración y pintura de mobiliario urbano, así como la siembra de árboles y plantas para mejorar el entorno natural y fomentar la conciencia ambiental.

Uno de los aspectos más destacados del proyecto fue la participación de la Policía Nacional y su grupo de Policía Cívica Infantil, quienes trabajaron junto a los voluntarios y residentes locales, fortaleciendo la seguridad y convivencia en la comunidad. Los abuelos de la comunidad también jugaron un papel crucial en las labores de restauración y siembra, promoviendo el intercambio intergeneracional y el fortalecimiento de los lazos comunitarios. La Fundación Jaimes Chia agradece a todos los voluntarios, colaboradores y participantes por su dedicación y esfuerzo en la transformación del parque, testimoniando el poder de la colaboración y el compromiso con la mejora de la comunidad.

Imagen 2 Transformación del Parque de la Virgen del Carmen: Pintoresco y Social