Nuestros Proyectos

En la Fundación Jaimes Chia, trabajamos en proyectos con impacto positivo y duradero. Nos hemos aliado con líderes comunales y empresas locales para fortalecer nuestra red de apoyo. Nuestros logros incluyen el Café de los Abuelos, un espacio de recreación para mayores; la Asociación del Adulto Mayor, que mejora la calidad de vida de los abuelos de la comunidad; y "Madre Cabeza de Hogar", que capacita y apoya a mujeres cabeza de familia.

El Café de los Abuelos

"El Café de los Abuelos" se erige como un proyecto emblemático de la Fundación Jaimes Chia, donde creamos un espacio cálido y acogedor para que nuestros queridos mayores compartan tardes enriquecedoras llenas de risas y aprendizaje. Invitamos con entusiasmo a nuestros abuelos y abuelas a participar activamente en diversas actividades como juegos de mesa y ejercicios motrices, no solo para fomentar la diversión, sino también para fortalecer lazos afectivos, revivir historias memorables y promover un estilo de vida activo y saludable.

Asociación del Adulto Mayor Jaimes Chia

La Fundación Jaimes Chia se enorgullece en presentar su más reciente iniciativa, la Asociación del Adulto Mayor Jaimes Chia. Este proyecto nace con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, ofreciéndoles un espacio donde puedan compartir, aprender y disfrutar de actividades diseñadas especialmente para ellos. La asociación tiene como objetivos fomentar la integración social, creando un entorno amigable y acogedor donde los adultos mayores puedan interactuar, formar nuevas amistades y participar activamente en la comunidad.

Jaimes Chia Fútbol Club

Creemos en el poder del deporte para unir a la comunidad y promover un estilo de vida saludable. A través de nuestros proyectos deportivos, brindamos oportunidades para que niños, jóvenes y adultos participen en actividades deportivas y desarrollen habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y resiliencia.

Jaimes Chia Manos Solidarias

Los proyectos sociales de la Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad están diseñados para abordar las necesidades más apremiantes de nuestra comunidad y promover la inclusión, la igualdad y el bienestar para todos.

Jaimes Chia Arte en Comunidad

En la Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, valoramos y celebramos la diversidad cultural de nuestra comunidad a través de proyectos que promueven el arte, la música, la literatura y las tradiciones locales.

¿Cómo puedes contribuir?

Tu apoyo es fundamental para seguir haciendo realidad estos proyectos y beneficiar a más personas. Únete como voluntario, realiza una donación o difunde nuestro trabajo para que más personas se sumen a esta causa.