Noche de Terror y Solidaridad: Proyecto Especial de Halloween para la Comunidad

Categoría: Comunidad | Fecha de Publicación: 31 de Octubre de 2023

Imagen 1 representativa de la Noche de Terror y Solidaridad: Proyecto Especial de Halloween para la Comunidad

La Fundación Jaimes Chia, en colaboración con la emisora Tropicana, celebró una inolvidable Noche de Terror y Solidaridad en honor a la festividad de Halloween. Este evento especial, diseñado para llevar alegría y diversión a los niños y familias del barrio, contó con la participación estelar del popular show infantil de la Patrulla Canina, Paw Patrol.

El evento tuvo lugar en el Parque Central de la comunidad, transformado para la ocasión en un escenario mágico y decorado con temática de Halloween. Los asistentes disfrutaron de actividades emocionantes, desde concursos de disfraces hasta juegos interactivos y premios sorpresa, todo ello diseñado para crear una noche de entretenimiento y solidaridad. "Estamos emocionados de haber podido organizar este evento especial para nuestra comunidad", dijo Jose Ernesto Jaimes Chia, director de la Fundación Jaimes Chia. "Halloween es una oportunidad perfecta para unirnos y celebrar juntos, mientras promovemos valores de solidaridad y diversión en un entorno seguro y festivo".

Imagen 2 representativa de la Noche de Terror y Solidaridad: Proyecto Especial de Halloween para la Comunidad