Inauguración de la Fundación Jaimes Chia: Un Nuevo Horizonte para la Comunidad

Categoría: Social | Fecha de Publicación: 08 de Julio de 2017

Imagen 1 representativa de la Inauguración de la Fundación Jaimes Chia: Un Nuevo Horizonte para la Comunidad

La comunidad de Ciudadela La Libertad en Cúcuta vivió un día histórico con la inauguración de la Fundación Jaimes Chia, un proyecto que promete marcar un antes y un después en el bienestar de la comunidad. El evento, celebrado el 08 de Julio de 2017, fue un hito importante donde el Dr. José Ernesto Jaimes Chia materializó su visión de apoyo y desarrollo para la zona.

Este hito contó con un fuerte respaldo de la Policía Comunitaria y la Infancia y Adolescencia, quienes se unieron para celebrar este nuevo comienzo. La jornada estuvo llena de actividades para todas las edades, incluyendo juegos, payasos, bailes y la participación entusiasta del equipo inaugural de la Fundación Jaimes Chia.

Imagen 2 representativa de la Inauguración de la Fundación Jaimes Chia: Un Nuevo Horizonte para la Comunidad
Imagen 3 representativa de la Inauguración de la Fundación Jaimes Chia: Un Nuevo Horizonte para la Comunidad

"Este es un día de esperanza y compromiso para todos nosotros", expresó el Dr. José Ernesto Jaimes Chia. "Estamos aquí para trabajar codo a codo con la comunidad, para construir un futuro más brillante y prometedor para cada uno de ustedes".

La inauguración fue un éxito rotundo, marcando el inicio de una nueva etapa de colaboración y progreso para Ciudadela La Libertad y sus residentes. La Fundación Jaimes Chia reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente por el bienestar de todos.

Imagen 4 representativa de la Inauguración de la Fundación Jaimes Chia: Un Nuevo Horizonte para la Comunidad