Categoría: Contribución | Fecha de Publicación: 08 de Septiembre de 2020

Imagen 1 representativa de Impulsando el Empleo Local: Proyecto de Domicilios para Dinamizar la Economía Comunitaria

En un esfuerzo por apoyar a la comunidad durante la pandemia de COVID-19, la Fundación Jaimes Chia ha lanzado un innovador proyecto para impulsar el empleo local a través del servicio de domicilios. Con la premisa de crear oportunidades laborales y fortalecer la economía comunitaria, este proyecto ha brindado herramientas y apoyo integral a personas interesadas en trabajar como domiciliarios.

La iniciativa comenzó con la dotación de implementos necesarios para la entrega de domicilios, como maletas térmicas y equipos de protección personal, proporcionados por la Fundación Jaimes Chia. Los participantes del proyecto solo necesitaron aportar su motocicleta y su compromiso para comenzar a ofrecer servicios de entrega en la comunidad.

Imagen 2 representativa de Impulsando el Empleo Local: Proyecto de Domicilios para Dinamizar la Economía Comunitaria