¡Quiénes Somos!

En la Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, nuestra historia es más que solo palabras en una página; es un testimonio de dedicación, pasión y acción. Desde nuestros humildes comienzos en el corazón de Cúcuta hasta convertirnos en un faro de esperanza en la comunidad, hemos dejado una marca indeleble en el tejido social.

Nuestra Historia

La Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, tiene sus raíces profundamente arraigadas en el bullicioso y colorido barrio de La Libertad, en la ciudad de Cúcuta. Fue en este vibrante vecindario donde un grupo de visionarios miembros de una misma familia se unieron con un propósito común: marcar una diferencia positiva en la vida de los demás y enriquecer nuestra comunidad.

Nuestra Misión

La Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, es una entidad sin ánimo de lucro, cuya misión es proporcionar los apoyos necesarios para las personas de bajos recursos, en especial las madres cabeza de hogar, las personas de la tercera edad y las personas con problemas de drogadicción. Realizamos programas de sensibilización, talleres de formación y facilitamos herramientas jurídico sociales que permitan proteger y garantizar los derechos y garantías de la población vulnerable de la ciudadela La Libertad.

Imagen representativa de nuestra misión
Imagen representativa de nuestra visión

Nuestra Visión

La Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, tiene proyectado para el año 2028 expandir su misión social en otras comunas de la ciudad de Cúcuta, con la finalidad de prestar un servicio integral y comunitario para la protección de derechos de la población de bajos recursos, en especial las madres cabeza de hogar, personas de la tercera edad y las personas con problemas de drogadicción.

Nuestros Valores

La Fundación Jaimes Chia Trabajando para la Comunidad, nuestros valores no son solo palabras en una página; son los cimientos sobre los que construimos nuestro legado de servicio y compromiso con la comunidad.

Humanismo

La persona es el eje central de nuestra misión.

Honestidad

Generar confianza a los beneficiarios de la fundación en la prestación de los servicios sociales.

Solidaridad

Colaboración mutua con las personas beneficiarias de la fundación, para lograr la solución de las problemáticas que se presentan en la comunidad.

Compromiso Ciudadano

Es la participación cívica, política y social del individuo en la comunidad a la cual forma parte.

Respeto

Trato integral entre los miembros de la fundación y las personas beneficiarias del servicio social, sin tener en cuenta su condición social, de raza y sexo.

Responsabilidad

Compromiso de la fundación y sus miembros en prestar un servicio social integral y de calidad, a todas las personas beneficiaras de la institución.

Nuestro Equipo

Imagen de Jose Ernesto Jaimes