Celebrando la Alegría Infantil: Un Día Especial para Nuestros Pequeños

Categoría: Social | Fecha de Publicación: 28 de Abril de 2018

Imagen 1 representativa de Celebrando la Alegría Infantil: Un Día Especial para Nuestros Pequeños

La Fundación Jaimes Chia, en colaboración con la Policía Nacional, organizó un evento memorable para celebrar el Día del Niño en la comunidad 3. Desde temprano, voluntarios y oficiales se unieron para ofrecer actividades educativas y recreativas, incluyendo sesiones de pintucaritas y proyecciones de películas infantiles en el cine al parque. Esta iniciativa no solo proporcionó momentos de diversión y aprendizaje, sino que también fortaleció los lazos entre vecinos y promovió la integración comunitaria.

Además de los juegos y competencias, los niños recibieron regalos y obsequios, generosamente donados por la comunidad y colaboradores. La jornada culminó con un compartir especial, resaltando la importancia de la solidaridad y el compromiso social. La Fundación Jaimes Chia y la Policía Nacional reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntos para llevar más eventos y actividades que promuevan el bienestar y la felicidad de todos los niños en las comunidades locales.

Imagen 2 representativa de Celebrando la Alegría Infantil: Un Día Especial para Nuestros Pequeños