Celebración de un Espeluznante Halloween para los Niños de la Comunidad

Categoría: Comunidad | Fecha de Publicación: 31 de Octubre de 2018

Imagen 1 representativa de Celebración de un Espeluznante Halloween para los Niños de la Comunidad

La Fundación Jaimes Chia llevó a cabo una espectacular celebración de Halloween, reuniendo a los niños de la comunidad para disfrutar de una jornada llena de diversión, creatividad y alegría. Desde tempranas horas de la tarde, los niños llegaron disfrazados de sus personajes favoritos, listos para sumergirse en actividades como pintura creativa, decoración de calabazas y máscaras, y juegos inflables como saltarines y brinkys.

Las actividades físicas incluyeron bailoterapia y juegos de baile, liderados por instructores especializados, y presentaciones de grupos artísticos locales, que ofrecieron shows temáticos de Halloween con baile, teatro y música. Queremos que los niños disfruten de una celebración segura y divertida, donde puedan explorar su creatividad y compartir con sus amigos y vecinos. Nos llena de alegría ver a los niños tan entusiasmados y felices. Agradecemos a todos los voluntarios, artistas y colaboradores que hicieron posible este evento. Su dedicación y espíritu comunitario son el corazón de la Fundación Jaimes Chia.

Imagen 2 Celebración de un Espeluznante Halloween para los Niños de la Comunidad